Audífonos De Monitoreo Bluetooth Edifier W820bt

Nuevo producto

$ 79.900

Más

Edifier W820BT, los auriculares que van contigo a todas partes
Los Edifier W820BT son unos auriculares Over-Ear con bluetooth y están pensados para ofrecerte horas de disfrute musical libre de cables.
Integran una configuración de baterías dobles que alcanzan las 80h de autonomía, conectividad bluetooth V4.1, y un diseño plegable para facilitar su transporte y almacenamiento.

Con ello el confort y la libertad de la música inalámbrica están 100% aseguradas con estos Edifier W820BT.

Con Bluetooth v4.1 y chip CSR
Los Edifier W820BT integran conexión bluetooth v4.1 con chip CSR para la transmisión del audio sin pérdidas y de alta calidad.

Por otro lado, en su interior descansan drivers de 40mm para garantizar un sonido fiel, definido y que se mueve a la perfección con géneros rítmicos y animados.

80h de música sin fin
¿Imaginas escuchar música durante 80h seguidas? los Edifier W820BT alcanzan esta astronómica cifra a pleno rendimiento gracias a su sistema de baterías dobles. Aunque si lo prefieres, tienes disponible su cable de 3.5mm para alternar tu modo de escucha.

Preparados para escuchas largas
Con su diseño cerrado, estos W820BT están fabricados con materiales acolchados, para sus almohadillas con efecto memoria que se adaptan al área de la oreja y alcanzan el máximo confort.

La diadema es de acero flexible fuerte y posee un sistema de ajuste que se adapta a la forma de la cabeza. El objetivo de esta construcción es ajustar la tensión de la banda y poder utilizar los auriculares todo el tiempo que necesites.

En una de sus copas, encontrarás los botones físicos que te permiten gestionar todo lo que sucede en tu música sin necesidad de sacar tu móvil o reproductor Hi-Res del bolsillo: subir y bajar el volumen, saltar de pista, o pausar y reanudar la reproducción son algunas de ellas.

Por último y para facilitar su transporte, los Edifier W820BT se pueden plegar y guardar en cualquier bolso o mochila, sin temor a que puedan sufrir daños.

Especificaciones
Driver: de 40mm NdFeB
Versión bluetooth: Bluetooth V4.1
Perfiles soportados: HFP, HSP, A2DP, AVRCP
Respuesta de frecuencia: 20 - 20,000 Hz
Impedancia: 32
Nivel de presión sonora: 100dB
Peso: 0.26kg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Audífonos De Monitoreo Bluetooth Edifier W820bt

Audífonos De Monitoreo Bluetooth Edifier W820bt