Inicio

Fabricantes

HDP DJ M 40 Audifonos DJ Ver más grande

HDP DJ M 40 Audifonos DJ

HDP DJ M 40

Nuevo producto

$ 29.900

Más

Los auriculares Hercules HDP DJ M 40.1 se adaptan fácilmente a cualquier tipo de uso. Su sensibilidad se combina con un robusto nivel de salida de audio, perfecto para monitorizar pistas en cualquier entorno. Los drivers permiten una reproducción de bajos precisa y una impedancia lo bastante baja como para garantizar una salida de volumen elevada cuando se usan con equipo de DJ, ordenadores y reproductores de audio portátiles.

Comfort

COMODIDAD

La diadema se ajusta fácilmente a cualquier tamaño de la cabeza, mientras que las piezas pivotantes y prácticas para los oídos incorporan almohadillas grandes y suaves que proporcionan una comodidad total y te aíslan del ruido ambiente. Cuando están correctamente colocadas sobre los oídos, las piezas para los oídos no dejan escapar el sonido.

Essential

MONITORIZACIÓN PRÁCTICA

Monitoriza fácilmente las pistas en los auriculares mientras preparas tus mezclas: el rango completo de frecuencias audibles te permite oír exactamente lo que se reproducirá en los altavoces para tu público.

 

Design

DISEÑO ATRACTIVO

Te encantará el diseño moderno de los HDP DJ M 40.1, con piezas grandes para los oídos, tejido negro y carcasa negra mate. Las piezas para los oídos se pueden plegar, lo que es perfecto para llevar los auriculares allá donde vayas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HDP DJ M 40 Audifonos DJ

HDP DJ M 40 Audifonos DJ