A) Cobertura y plazos de la Garantía:

Según lo contemplado en el inciso 1º del Art. 21 Ley Nº 19.496 de derechos de los consumidores (en adelante la Ley), la garantía mínima  legal es de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. 

La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica no imputables al consumidor. Se excluye de  garantía los siguientes casos:

 i) Producto que haya sido manipulado de manera negligente o intervenido o por terceros. 
 ii) Daños provocados por cortes de luz o alzas de voltaje.
 iii) Cuando los datos de modelo y número de serie que figuran en el aparato no coinciden con los que internamente maneja Central Music ltda..

Tratándose de reparación el consumidor deberá dirigirse a nuestro local ubicada en San Diego 161, Local 09 , Santiago Centro, Metro Universidad de Chile (inciso 6º del art. 21 de la Ley) y presentar fotocopia u original de la boleta o factura.

Central Music Limitada no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al  ser este un servicio pagado por el consumidor, Central Music Limitada velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la  recepción conforme del cliente.