Amplificadores de Guitarra Eléctrica

Cabezal Guitarra ORANGE CR120H 120W Crush Pro

Nuevo producto

El cabezal CR120 es perfecto para ensayos de  banda y Pequeños o medianos conciertos 

Más detalles

$ 349.900 impuestos inc.

Más

Orange ha pasado años investigando, desarrollo y prueba de un amplificador de estado sólido que son verdaderamente orgulloso de. El equipo de diseño naranja sentía que era importante mantener estos amplificadores simples y no bombardear al jugador con cientos de funciones en la junta. El resultado es un análogo, de estado sólido, dos canales (sucia y limpia) amplificador basado en el rango Rockerverb prestigiosa. El canal sucio utilice un circuito basado en cuatro etapas de ganancia y un ecualizador de tres bandas, que proporcionan al jugador con una amplia paleta de más impulsadas y distorsionados sonidos. El canal limpio se basa en una de dos etapas, diseño de dos bandas de ecualización, que le da al jugador un sonido limpio pero cálido que cuando las pones empieza a romper, al igual que un Rockerverb!

Aunque simple en su diseño, también hemos dado a los amplificadores de un bucle de efectos transparentes, lo que le permite conectar sus pedales favoritos para abrir el amplificador hasta una amplia variedad de situaciones y estilos de juego. Finalmente, el amplificador contiene una reverberación digital incorporada, proporcionando al jugador con un muelle de sonido natural, pasillo o placa de reverberación.

Al igual que con todos nuestros amplificadores, el aspecto tenía que estar en lo cierto, la exposición Crush las mismas características que sus hermanos basados válvula que incluye Orange-tejido de cesta Tolex, rejilla del altavoz tejida, cuentas, jeroglíficos y por supuesto la firma de Orange marco ribete.

El CR120H Crush paquetes de un 120 Watts en una cabeza con la mirada clásica de Orange. El CR120H Crush ha sido diseñado para parecer y sonar la parte, ya sea en un ensayo, sala de estar o en el escenario.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cabezal Guitarra  ORANGE CR120H 120W Crush Pro

Cabezal Guitarra ORANGE CR120H 120W Crush Pro

El cabezal CR120 es perfecto para ensayos de  banda y Pequeños o medianos conciertos