Amplificadores de Guitarra Eléctrica

Fabricantes

Marshall MX212R Gabinete de Guitarra

Marshall MX212R

Nuevo producto

Marshall MX212R

Más detalles

$ 229.900

Más

Marshall MX212R

Gran valor y calidad fantástica: ¿qué es lo que no debe gustar de este 2×12? Se combinan bien con la mayoría de los cabezales Marshall o se pueden usar como un amplificador de extensión para un combo. Están equipados con dos altavoces Celestion Seventy 80 que definitivamente tienen un gran impacto.

Los amplificadores Marshall se caracterizan por ser caballos de batalla de la industria de la música. Que aparecen en muchas etapas y utilizado en todo el mundo. Los MX212Rcontinúa con su construcción robusta y componentes de alta calidad, asegurando que nunca se quedarán sin un orador.

El par de altavoces Celestionde dan un tono muy bien detallado y nítida definición. Su rango de frecuencia muy amplia le permite crear una gran variedad de impresionantes tonos adecuados para una variedad de estilo musical. De sus bajos muy controlados a sus medios superior agresivamente garra, siempre encontrarás algo.

Sus altavoces duales le ofrece 160 vatios de pura potencia. Suficiente para entregar un tono de rock icónica de Marshall. La Celestion levemente creciente respuesta de top-end del altavoz también inyectará su tono con un inconfundible carácter de Celestion.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Marshall MX212R Gabinete de Guitarra

Marshall MX212R Gabinete de Guitarra

Marshall MX212R