Amplificadores de Guitarra Eléctrica

Fabricantes

Marshall MG30GFX Amplificador de Guitarra Ver más grande

Marshall MG30GFX Amplificador de Guitarra

Marshall MG30GFX

Nuevo producto

Marshall MG30GFX

Más detalles

$ 154.900

Más

Marshall MG30GFX

El dorado en los Marshall MG30GFX ofrece un sello distintivo de Marshall con su icónico ‘oro’ frontal panel y escritura logo, manteniendo su portabilidad y calidad en sonido. Con el MG30GFX ofrece un pedacito de la herencia de Marshall en un paquete portátil de grab-and-go. Con 4 canales, 2 tipos distintos de overdrive y una sección de efectos master, el MG30GFX es el amplificador ideal para el guitarrista progresivo o para músicos que requieren una calidad gigging amp.

El MG30GFX cuenta con 4 canales para que pueda lograr tonos limpios y crujientes, lo que le permite reproducir todos los géneros de música, desde pop emergente hasta rock y metal muy distorsionados. Los primeros dos canales ofrecen sonidos limpios / crujidos, mientras que los canales OD1 / OD2 “rojo” y “verde” proporcionan dos niveles diferentes de sonido de saturación. Estos canales se pueden cambiar manualmente o almacenar como preajustes y cambiar a través del interruptor de pedal remoto opcional. El ecualizador de 3 bandas le permite personalizar su salida tonal a través del potente altavoz de 10 ” y los 30 vatios de potencia son ideales para llevar a los ensayos de la banda y conciertos pequeños / medianos.

Presenta 5 efectos digitales diferentes para elegir con un efecto de reverberación maestro adicional. El dial FX le permite elegir entre los efectos Chorus, Phaser, Flanger, Delay y Octave. Esto le brinda un gran potencial para explorar nuevos sonidos sin tener que comprar unidades de efectos externos. La reverberación es independiente y proporciona un ambiente exuberante sobre tu tono.

Este amplificador también incluye una salida de auriculares para la práctica silenciosa, junto con una entrada AUX; Ideal para tocar tus pistas favoritas. Las dimensiones compactas del MG30GFX lo convierten en el amplificador perfecto para la práctica y para el transporte a prácticas de banda y conciertos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Marshall MG30GFX Amplificador de Guitarra

Marshall MG30GFX Amplificador de Guitarra

Marshall MG30GFX